lunes, 10 de mayo de 2021

ENCUENTRO Nº1: " Dios nos acompaña en nuestro caminar" + Elaboración de signo familiar

 


Hoy queremos darles nuevamente la bienvenidad y recordar algunas informaciones mencionadas por cada una de sus catequistas durante la primera reunión, para evitar dudas y además, para permitir que cada familia pueda ir organizando sus horarios, dando inicio a este camino de iniciación a la Eucaristía:

                               1. Durante esta semana, el DESAFÍO será elaborar el signo familiar, es decir, la CRUZ que los acompañará en cada encuentro junto al altar.

A continuación, dejamos el link comprometido para la elaboración de las cruces familiares. Recuerden que pueden usar distintos tipos de material. Lo importante es que su diseño los represente como grupo familiar:

  https://drive.google.com/file/d/1byPyYm6NglsPRIV11MRV9opNBvwoALna/view

                        Si capturan registros fotográficos del proceso de elaboración, agradeceremos que los envíen a catequesisfamiliar@concepcionsscc.cl para compartirlos con la comunidad.  

                               2.   Esta misma semana, cada familia deberá trabajar el tema n°1. Éste estará disponible desde hoy. Es importante reforzar la necesidad de que cada familia establezca un día específico para desarrollar cada encuentro en conjunto y así puedan darle una estructura formal al proceso.

En el siguiente link encontrarán la actividad que deben desarrollar en familia (ENCUENTRO Nº1: " Dios nos acompaña en nuestro caminar"), el cual pueden descargar o imprimir (idealmente):

https://drive.google.com/drive/folders/10D9rkm9i8PqNAAyMs4O3kKtwh5xNl0xg

                              3.  El día martes 18/05 realizaremos nuestro primer encuentro por comunidad (niños/as y catequista). Para dicha ocasión retomaremos el tema que los niños desarrollaron junto a sus familias, a fin de darle mayor profundidad y compartir las experiencias personales. Esta dinámica se repetirá semana por medio.

Frente a cualquier inquietud, no duden en dejar sus comentarios o escribirnos a catequesisfamiliar@concepcionsscc.cl

      Un abrazo fraterno.

                                                  Equipo de Coordinación CFIVE SSCC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUENTRO n° 8: Jesús se queda con nosotros en la Eucaristía

Queridas Familias: Los saludamos atentamente para compartir el encuentro n°8, basado en la Eucaristía. En realación a los anteriores, éste i...